Logo Fisherton
Rosario 360


Gustavo Segré

Analista internacional

La Pte de Brasil Dilma Rousseff muy complicada

Dilma tiene 7% de aprobación, 90% de reprobación, 62,8% de personas de una encuesta que dice que se tiene que ir y en lo que va del año, tiene 16 pedidos de juicio político en el Congreso transitando. Las cuentas de su gobierno desde2014 están siendo evaluadas por el Tribunal de cuentas de la Unión y hasta ahora son reprobadas, con lo cual le coloca un nuevo ingrediente a la problemática política porque sería como si una auditoría no le firma un balance a una empresa, el Congreso no ratificaría sus cuentas y Dilma tendría otra posibilidad de tener que abandonar el poder porque le rige la Ley de Responsabilidad Fiscal. Es posible desde el punto de vista jurídico, de la voluntad popular y también por los votos necesarios del Congreso para conseguir un juicio político.
Pero como se habla de política siempre hay una alternativa de solución, pero lo cierto es que Dilma está bastante complicada.

Chantaje
Shakira



Resolución AFSCA

La AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL ASFCA dictó el 30 de junio de 2010 la Resolución Nº 173/2010 a través de la cual obliga a los licenciatarios de servicios de radiodifusión a brindar en soporte digital la información contenida en cada una de las planillas que se encuentran ingresando en este sitio...